El Otro - Retrato - V3

 


     f/4      1/250s    ISO 800                                      


Siendo sincera no me gustaron mucho las fotos de esta sesión, trate de solucionar el problema de la sobre exposición, pero creo que a cambio termine con el problema opuesto. pero sin pensar en que esta oscura, me gusta mucho la expresión que tiene mi Hermana. Ella cuando baila esta muy concentrada y trata de imitar las expresiones de idols de donde saca las coreo así que es una expresión que la veo usar mucho mientras baila, Si de la foto anterior me gustaba lo relajada que estaba, de esta me gusta lo opuesto. Como yo veo a mi hermana el baile es algo muy importante de ella y se lo toma muy en serio, ah entrado a concurso y audiciones así que mas de una vez me ah tocado grabarla o editar sus videos o simplemente estar ahí mientras practica para dar play a la música. también me gusta el encuadre, doblar así la cámara nunca se me hubiera ocurrido sola pero cuando lo probé me gusto mucho, la mayoría de las fotos que le saque tiene este encuadre pero en esta me gusta como corta la foto de una esquina a la otra. Otro problema que le encuentro a la foto es que capaz tiene mucho ruido, cuando las estaba sacando no me percate, me parecía que esta bien pero cuando las pase a mi compu y las vi en mejor calidad me di cuenta. supongo que para la próxima tratare de mejorar eso


Otras Fotos









Comentarios

Entradas populares