La Cosa Segunda versión


 Foto


Mi peluche se llama tonakai, no tengo una linda historia sobre el, sinceramente me lo regalaron en una fiesta de navidad junta a el resto de mis primos, a pesar de que deberían haber 5 mas como este, tonakai es el único que queda porque no era nada especial. Incluso su nombre ni siquiera se lo puse yo, hasta hace unos 2 años su nombre era peluche, de repente fui hospitalizada un fin de semana y unos payasitos voluntarios lo nombraron. Supongo que es por esta historia que mi primer intento de retratarlo lo hice de un punto de desapego, pero pensándolo mejor quiero mucho a mi peluche. Es el único de todos los que tenia que me traje de Venezuela. Cuando estaba mas pequeña me gustaba llevarlo a todas partes y no podía dormir sin el, y ahora todavía me acompaña al hospital cuando se que me pondrán alguna inyección por eso trate de acercarme mas a la cercanía que tengo con tonakai. En la primera foto el estaba tirado en el suelo y no se veían sus ojos. en esta ocasión trate de que la pose se viera mas como si estuviera acostado y me asegure de que se vieran bien sus ojos, también cambie la ubicación a mi cama y me gusto mucho el contraste en la textura peluda del peluche y lo liso pero con pliegues del edredón. Esta vez use luz natural, pero también use una luz artificial suave de lado

Use un balance e blancos de 6000k y una  compensación de la exposición de +0.6

La luz artificial la use para contrarrestar las sombras que generaba el objeto y que asi se apreciara mejor la textura.

Backstage

Planta de luces

 

Fotos no seleccionadas

Imagen elegida sin ilumincion de lado
La misma foto elegida pero sin la iluminación de lado












Comentarios

  1. Hola Claudimar! Mucho mejor la foto! Yo sabía que había una historia detrás de Tonakai, es lo que normalmente llamos un "apego", un objeto que te tranquiliza, que sirve como "pacifier" y aplaca la ansiedad y la soledad. Todas las decisiones nuevas que tomaste me parecen correctas, creo que buscaría eliminar la pared de fondo, sobre todo esa diagonal que dibuja la madera en ella, que desbalancea la foto y hace sentir que nos "caemos" hacia la derecha. Tal vez acercarte un poco más a la cara de Tonakai. Pero el resto por ahora está muy correcto. Cualquier duda enviá un mail. Saludos!. Sebas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares