La Zona

Video - La Zona



Fotografía



Para la iluminación en este caso tape un poco la ventana de mi casa para suavizar las luces y también puse una luz en la computadora, porque quería que se sintiera que estaba prendida. en esta ocasión use mi teléfono, ya que la cámara captaba mucha luz y no quedaba bien, quedo mejor con el teléfono en este caso, pero desearía haber tomado la foto con la cámara ya que no estoy tan conforme, creo que me centre mucho en el video.

Planta de iluminación


 

Comentarios

  1. Hola Claudimar! Entiendo lo que querés hacer, sin embargo creo que todo está demasiado iluminado, es decir no da la sensación de puesta de luces. Si bien entiendo que la computadora y luego el celular le iluminan la cara a tu hermana, creo que tendría que haber más diferencia ahí para que se note como una decisión. Por otra parte, el formato de la foto fija está en 16:9, estaría bueno que la trabajes en 3:2 (el celular y la cámara te tienen que dar esa opción). Quizás el juego está en oscurecer un poco el ambiente para generar más puntualidad en la iluminación de los rostros. Cualquier consulta manda un mail!
    Saludos
    Sebas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares