El Otro - Retrato segunda versión

Foto 


F/2.8     1/1000     ISO 80   

Para esta entrega decidí cambiar el dispositivo de captura, tengo una cámara que nunca supe usar, realmente me gustaban mas las fotos que sacaba en mi teléfono porque creía que se veían mejor pero para esta entrega necesitaba tener un mejor control de la velocidad de obturación algo que por alguna razón no podía modificar en ninguna de las aplicaciones que probé así que me aventure a usar la cámara

El concepto de la foto no lo tenia muy claro cuando comencé a sacar las fotos. Sabia que la quería retratar bailando (por eso necesitaba poder modificar la velocidad de obturación) pero no estaba segura como. En una primera instancia trate con fotos en las que se viera el rastro del movimiento que hacia así que  trate de sacar las fotos en 1/4 o menor pero realmente ninguna me gusto. me tome un descanso y decidí seguir el día  siguiente, había investigado un poco mas y encontré a un fotógrafo llamado henri cartier-bresson y pensé que seria bueno usar el concepto de foto en el momento ya que habían varios momentos durante el baile que  podían entrar en esa categoría, Esta vez trate de usar la velocidad de obturación en 1/1000 y hubo algunas fotos de ahí que me gustaron pero cuando las pase a mi computadora no me gustaban tanto, todas tenían algo que no me convencía hasta  que encontré esta que elegí

Claramente esta foto no tiene realmente nada de lo que hable anteriormente. sinceramente esta foto no esta completamente planeada. como tuve que subir mucho la obturación estuve probando que valores de ISO y de diafragma quedarían mejor así que mientras mi hermana se estaba preparando yo le sacaba algunas fotos de prueba. creo que por eso me gusta tanto esta foto ella no sabia que ya había comenzado así que se podría decir que la agarre por sorpresa.

Planta de luces


Fotos no elegidas







Comentarios

Entradas populares