AutoRetrato

 Foto Elegida

F/1.7   1/100s    ISO 100   

Esta fotografía la saque con mi celular 

Para esta fotografía hay un gran cambio de mi pre-entrega, al final si pinte el espejo pero como ya me lo imaginaba fue difícil tomar el Angulo correcto y al final no me convencieron del todo así que comencé a pensar en otras formas de resolverlo, a principio trate de dibujarme como si fuera un cuadro cubista en un acetato y tratar de con eso remplazar mi cara, pero no me gusto como me salió, no soy muy buena pintando con acrílicos ya que no es un material que usa mucho. pero me gusto lo del acetato así que lo use y lo pinte con colores que fueran acorde con mi ropa, me guata mucho la textura de la pintura y el contraste con el resto de textura. 

Backstage y Planta de iluminación





Fotos extra








Comentarios

Entradas populares