Autoretrato

 Foto elegida




f/4.0  1/40 ISO 1250

Este es mi auto retrato, tuvo algunos cambias sutiles en como lo pensaba hacer, al principio yo quería pintar el espejo directamente con pintura acrílica pero me di cuenta de que capaz el Angulo en el que sacaba la foto no seria el mismo  en el que lo pintaba y pensé que capa eso se me complicaría así que al final decidí sacar la foto y luego pasarla al programa que uso para dibujar en computadora y ahí comenzar a pintar. Esta fue la segunda opción ya que quería deformar mi cara y trate de imitar el cubismo. 
 
La idea de pintar fue porque es algo que me gusta mucho y además siento que logra demostrar lo mucho que no me gusta ser fotografiada. me gusto la idea de simplificar mis rasgos cosa que si te digo que soy yo verías el parecido pero si no lo digo capaz no lograrías hacer la conexión. para el estilo tome inspiración en el estilo de Derrick Adams que lo encontré mientras investigaba y me gusto mucho.

Planta de luces





Fotos no elegidas

Intento de Cubismo




Comentarios

  1. Hola Claudimar! Bueno, con respecto a la imagen, creo que habíamos charlado que las intervensiones digitales podían ser sutiles, la idea del trabajo es que puedan trabajar desde la cámara y modificarlo con elementos varios a tu alcance (por eso acepté la idea del espejo pintado), sin embargo no creo que desde la cátedra acepten aprobar un trabajo con ilustración digital, ya que se va completamente del registro fotográfico. Tal vez podés probar pintar formas cubistas con un nivel de transparencia en el espejo y sacarte fotos frente a él, o pintar acetatos en transparencia y ponerlos frente a la lente de la cámara al sacar la foto, para ir viendo que sucede. Me gusta la idea pero tenés que buscarla con la menor intervención digital posible!
    Saludos!
    Sebas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares