La cosa

 


El objeto que elegí el un peluche que tengo desde hace varios años. Saque las fotos en mi sala con la luz natural de la ventana ( la hora a las que la saque fue al mediodía) use la cámara de mi teléfono en modo pro. Saque varias fotos tanto en esta locación donde tenia la idea de tomar la foto en un plano mas cerrado mientras saque otras en planos mas abiertos en la terraza de mi edificio para tratas de decidir que sentimiento me gustaba mas que trasmitiera la foto. La razón por la que elegí esta en especifico es porque me gustaba mas como se veía el objeto desde mas cerca.

Comentarios

  1. Hola Claudimar! Te dejo la corrección acá según lo acordado en la clase.
    Me gusta y me parece interesante el objeto que elegiste para La Cosa. Si me gustaría que me cuentes más del objeto más allá de ser un peluche que tenés hace varios años. ¿Qué relación tenés con el peluche? ¿Qué lugar ocupa en tu vida y en tu espacio? ¿Qué tan importante es? ¿Lo compraste, es un regalo, es una herencia? Etc. Para entender también que querés contarme a través de La Cosa.
    Con respecto a la entrega formal, te faltan fotos de backstage (mostrarme también qué fuente usaste y a que distancia está del objeto, etc) lo cual es parte de la entrega obligatoria, completalo para la nueva entrega.
    Con respecto a la imagen, creo que está bien de luz para un primer acercamiento. Pero no me parece muy agraciada en relación a lo que muestra el peluche. Tiene una textura super bella e interesante, esos pelos parecen suaves y mullidos. Por otra parte así tirado en una esquina de un espacio vacío no remite mucho cariño ni una relación vincular con el peluche ¿está siempre así tirado en el piso en ese espacio? Creo que deberías replantear como está puesto el peluche y como te parás frente a él, desde donde lo tomás y el ángulo, aunque entiendo que lo quieras tomar de abajo, pero podés ubicarlo bien y vos moverte en relación a él. Replantealo pensando en que esta imagen va a mostrar como vos te vinculás con el objeto, en caso de que sea una relación desapegada y de cierto destrato, eso es lo que se ve en la imagen, en caso de que te genere cosas buenas, hay mucho por resolver. Seguí buscando, espero con ansias tu próxima entrega. Cualquier consulta no dudes en enviar un mail a grupo 3. Un saludo. Sebas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares