La Cosa Entrega Final

 Foto Principal


En mis elecciones mas conceptuales decidí que el fondo sea todo un edredón de tela liza que notara algunas arrugas, me gusto el contraste que creaba con la tela peluda del peluche. Para corregir una de las correcciones e mi entrega anterior decidí que la sabana abarcara todo el cuadro y así me logre ocultar la pared que generaba esa lineal diagonal. La pose del peluche esta pensada para que los ojos miren a cámara, porque siento que así genera una conexión con el espectador. como si el peluche estuviera mirándote a los ojos

Con la iluminación use una principal que era la ventana y la contrarreste un poco con una luz suave artificial al lado opuesto así la textura se notaba mas. Quería una escena muy bien iluminada así que use un ISO de 400 ( mi teléfono tiene un limite de 800) ya que era el que captaba mejor las luces sin hacer inentendible el objeto. use un balance de blancos en 6500k para evitar deformar mucho los colores de la imagen, así se mantenía neutro. y use una compensación de exposición de +0.6 ya que no quería sobresaturar la imagen de luces a pesar de querer que fuera una imagen con mucha luz, quería que se siguiera contrastando las sombras

Fotos de proceso

Backstage y planta de iluminación



Fotos anteriores
 

Fotos anteriores no seleccionadas



Estas son algunas de las fotos no seleccionadas de  la primera entrega, acá tenia un concepto diferente, y saque las fotos pensando en el abandono sin tener en cuenta mi apego por el objeto


Acá ya tenia el concepto y estas son algunas fotos probando la mejor forma de representar mi apego por el objeto


Comentarios

Entradas populares