El Otro - Retrato

Sofia Ungar

La elegí porque me gustaron mucho los colores de la foto. me gusta la expresión de la modelo como si caerse fuera lo peor del mundo y me parece una foto muy estética y tranquila. me gusta el fondo que esta desenfocado ya que le da mas peso a la modelo. en mi opinión me parece que tiene un diafragma en valores bajos para el efecto de fondo desenfocado también es una foto nítida así que el ISO tampoco es muy alto así que me imagino que usaron la velocidad para compensar, así que en mi opinión la foto fue sacada en los siguientes valores estimado

F.2      ISO 800      1/250 s

con la iluminación creo la luz principal  suave en diagonal 

Foto Elegida


La modelo es mi hermana menor, nos llevamos bastante bien y ella tiene como dos modos, o esta bailando k-pop o esta en su teléfono o viendo alguna serie con sus auriculares a todo volumen. por alguna razón le gusta estar con la luz apagada así que en la foto trate de recrear una actividad normal de ella. La única iluminación proviene de su teléfono. al principio trate con una luz azul pero siento que eso no capto tan bien los detalles como su una luz norma. Características

F1.7   1/10s   ISO 200   

quiera una foto bastante oscura 

Fotos complementarias

 


















 



Comentarios

Entradas populares